"¿Se separa Calle 13 porque uno de sus integrantes quiere ser solista?"

¿Se separa Calle 13 porque uno de sus integrantes quiere ser solista?

Después de que René, uno de los integrantes de Calle 13 haya anunciado su disco como solista, muchas personas han dicho que la banda va a separarse. Conoce los detalles.

Banda Calle 13
Fuertes rumores aseguran que Calle 13 podría separarse. (Foto: Twitter)

Muchas dudas surgen ante el disco que René Pérez anunció que sacaría como solista, debido a que Calle 13 ha decidido no hablar al respecto. Algunos portales de noticias han empezado a decir que la banda podría separarse, pero hasta el momento los integrantes no han confirmado nada.

René, mejor conocido como Residente, desde hace varias semanas ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, pero lo hará solo, por lo que no se sabe qué pasará con Calle 13.

El cantante ha dicho que está trabajando en un álbum que “saldrá (al mercado) como #Residente” y en varias ocasiones en otras redes sociales vuelve a referirse a su trabajo de los últimos días como “mi nuevo disco”.

Sin embargo, y pese a las preguntas de sus seguidores, el cantante no ofrece más detalles ni confirma si efectivamente trabaja en un disco en solitario, sin la colaboración de Visitante (Eduardo Cabra), su hermanastro e integrante también de Calle 13.

Hasta el momento, ningún integrante de Calle 13, ni el equipo de relaciones públicas, han dado declaraciones, por lo que algunos medios han especulado la separación de la banda.