
Medios internacionales dieron a conocer que un actor del reparto de The Walking Dead fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. Se trata de Seth Gilliam y la noticia es un poco irónica, ya que en la serie hace el papel de cura.
Gilliam, de 46 años, fue detenido por las autoridades tras haber sido sorprendido conduciendo a más de 170 kilómetros por hora en la localidad de Peachtree City, Georgia, Estados Unidos.
Tras la detención, los policías notaron un fuerte olor a alcohol en el vehículo y preguntaron al intérprete si había bebido. En su informe, reflejaron que el actor lo admitió y que dio posteriormente positivo en el test de alcoholemia.
Las autoridades, que también encontraron un cigarro de marihuana en el interior de una cajetilla de tabaco, arrestaron a Gilliam y fue puesto en libertad tras abonar una fianza de unos 10.000 dólares.
El portal TMZ.com se puso en contacto con él y el actor explicó que estaba sobrio y simplemente expresaba su malestar por los disturbios que sacudieron la semana pasada la ciudad de Baltimore.