"¿Shakira ha mentido sobre la historia de su vida?"

¿Shakira ha mentido sobre la historia de su vida?

Un reportaje sobre Shakira ha hecho que la acusen de haber mentido sobre la historia de su vida, debido a que una escritora reveló datos ocultos que nadie sabía.

Shakira de pequeña
Un reportaje acusa de muchas situaciones polémicas a Shakira. (Foto: Twitter)

Shakira se encuentra en el ojo de los medios después de un reportaje que sacó una periodista colombiana. Según la información, la cantante barranquillera ha mentido en varias ocasiones sobre la historia de su vida y oculta detalles que nunca nadie se imaginaría.

Fue Eva Durán que decidió hacer una investigación y revelar detalles ocultos de la cantante a través de un reportaje titulado Las Miserias de Shakira. En él asegura conocer situaciones —que relata— en las que barranquillera ha mentido para lograr la fama.

Una de las cosas que relató Eva, es que la familia de Shakira nunca ha sido la ejemplar que ella siempre ha hecho ver. Según el relato, la mamá de la cantante siempre fue la amante oficial de su papá y se fue a vivir con ella hasta que su hija se hizo famosa y millonaria.

“Es muy humano resentirse con el mundo porque tu mamá fue toda la vida la amante oficial de tu papá. Era, como decimos en la costa caribe, ‘la querida’ ‘la sucursal’, motivo por  el cual fue rechazada socialmente.  Tú misma dijiste alguna vez que ese rechazo fue un estímulo para luchar en tus comienzos”, afirma el reportaje.

Por su parte, la artista no ha dado declaraciones sobre el tema, por lo que no se puede confirmar que toda esta información sea real, debido a que también toca duros temas como el engaño a Antonio de la Rua, lo que le paga a sus trabajadoras y cómo obtuvo el éxito.