"“Si Claudia Villafañe va presa, Dalma y Gianinna también”"

“Si Claudia Villafañe va presa, Dalma y Gianinna también”

Consultado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el periodista Luis Ventura ha hablado sobre la pelea legal entre Diego Maradona, que pondrá las patas en el freno”, y su ex mujer y ha dado contundentes declaraciones. Entre otras cosas, el periodista de shows ha opinado que, de ir presa […]

Consultado por Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, el periodista Luis Ventura ha hablado sobre la pelea legal entre Diego Maradona, que pondrá las patas en el freno”, y su ex mujer y ha dado contundentes declaraciones. Entre otras cosas, el periodista de shows ha opinado que, de ir presa Claudia Villafañe, tanto Dalma como Gianinna continuarían por el mismo sendero ya que ellas participaban de los emprendimientos que registraba su madre y que en ese caso, sería el mismísimo Maradona el que terminaría con el motivo.

En medio de la controversia entre Maradona y Villafañe, “El Diego” ha sido por más y ha hecho un cambio rotundo a su testamento que “perjudica” a Dalma y Gianinna. Enterate acá.El escándalo ya está desatado y no hay nada que detenga la rabia de Diego Maradona.se ha sobreseído a Claudia Villafañe de otro motivo judicial que había sido comenzada por Diego Maradona en su en contra de.El periodista y presidente de APTRA, Luis Ventura, ha hablado de las críticas recibidas por la divorcio de la entrega de los premios Martín Fierro de la radio del evento para programas de televisión.

El periodista que luego ha analizado que “deben ir Gianinna y Dalma porque ellas han participado de los emprendimientos que registraba ella, si Claudia va presa también. ha señalado: “A pesar de que fue sobreseída de una los siete motivos que el comenzaron, hay otros seis motivos donde hay demandas mucho más grandes y puede ir a cárcel, si la encuentran a Claudia con cierta culpabilidad”. Respecto a los factores que influenciaron en este conflicto, ha opinado que “Diego no ha podido soportar el peso de sus celos, el peso de su mirada en cuanto a que todas las mujeres que han pasado por su vida continúan siendo de él” y agregó que “si Claudia y las niñas dimiten a continuar recibiendo dinero del emporio Maradona, esto se resuelve, pero nadie quiere largar la teta de la vaca lechera”.