"SIA: ¿Por qué la cantante nunca muestra la cara?"

SIA: ¿Por qué la cantante nunca muestra la cara?

Te compartimos las razones por las que la cantante Sia ha decidido taparse la cara y no enseñarla, es algo impresionante.

Sia
Sia y Maddie Ziegler. (Foto: Twitter)

Te compartimos las razones por las que la cantante Sia ha decidido taparse la cara y no enseñarla, es algo impresionante.

Si le has seguido el camino a la cantante y productora Sia, seguramente te has dado cuenta de un dato curioso acerca de ella, muchas veces en las fotos se tapa la cara y no la enseña. Muchas personas se han preguntado por qué lo hace, por lo que ella misma aclaró las dudas.

Sia decidió contestar de una manera muy simple, por lo que en una entrevista dijo que la respuesta está en un “Manifiesto Anti Fama”, un artículo que escribió para la revista Billboard en el 2013.

Dentro del artículo, la cantante describe cómo percibe el mundo de la fama y que realmente no le gustaría estar en él. Por último, agrega que valora mucho su familia y es de las cosas más importantes para ella.

“Tengo una familia que amo. Esa es toda la familia que necesito”, fueron sus palabras.

La australiana tuvo su mayor éxito al sacar su álbum titulado 100 Forms Of Fear, el cual le llevó a tener las posiciones más altas con canciones como Chandelier, Big Girls Cry y Elastic Heart.