"Sia y sus invitados especiales, se hurtaron la presentación con una impactante representación en Coachella"

Sia y sus invitados especiales, se hurtaron la presentación con una impactante representación en Coachella

Foto: Wikipedia – Sia at The Parish (Austin, 2006)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La enigmática cantante cada vez más se adueña del gusto de todos… Sia, que va a hacer un film protagonizado por Maddie Ziegler, es famosa por […]

SiaatTheParish28Austin2C200629.jpg

Foto: Wikipedia – Sia at The Parish (Austin, 2006)

La enigmática cantante cada vez más se adueña del gusto de todos… Sia, que va a hacer un film protagonizado por Maddie Ziegler, es famosa por sus imaginativos recitales, así que no ha sido una sorpresa cuando la presentación fue hurtado en Coachella durante el fin de semana. Ha lucido su emblemática peluca blanca y negra, y ha dado un show alucinante vía video con los actores Kristen Wiig y Paul Dano, así como su colaboradora inseparable Maddie Ziegler.

El apuesto actor de 44 años ha lucido un chaleco de Enfant Riches Deprimes y jeans en un look muy al estilo de los 90′s que ha complementado con una camisa amarrada a la cintura.La cantante, cuyo hit al lado de Justin Bieber, The Feeling es todo un éxito, ha vestido jeans, camisa blanca sin mangas que dejaba observar sus tatuajes y bolso azul. Mientras Jared la sostiene con ambos brazos, en la fotografía, surge de lo más sonriente.

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, es una cantante y compositora australiana.

Queremos LAS PELIS > OMG!

La estrella australiana ha abierto la presentación luciendo un gigantesco traje blanco que tapaba a alguien similar a Maddie abajo.

Sia pronto se ha quitado el vestido para revelar a la joven bailadora quien ha hecho una coreografía de hits como Chandelier y Elastic Heart.

Kristin, Paul y Maddie luego surgieron en un video danzando la coreografía de Sia y luciendo su peluca.

VIDEO > ve las 6 costumbres de danza más espectacular de Maddie Ziegler.

Maddie se ha hecho famosa en el presentación Dance Moms y luego más tras surgir en el clip de Chandelier, de Sia. La nena de 13 años actuó en tres videos más de la artista y la acompañó en varios recitales.

Ahora va a ser magistrada en So You Think You Can Dance: The Next Generation, al lado de Jason Derulo, Paula Abdul y Nigel Lythgoe.

Jason Joel Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo, es un cantautor, actor y bailador estadounidense.

Sia ha lanzado su séptimo disco This is Acting, en enero. Fue un éxito en Australia y Estados Unidos, obteniendo los primeros lugares en Billboard.

Fotografías> leto jared fue mostrada muytiernoo con cierta actriz en el festival de coachella.

? Daily Mail Celebrity 18 de abril de 2016