"Siete meses de puro amor: ¿de quién es esta pancita que no deja de crecer?"

Siete meses de puro amor: ¿de quién es esta pancita que no deja de crecer?

Foto: Wikipedia – Municipalidad de Colonia WandaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ingresando en el último trimestre de embarazo, la bellísima Zaira Nara ha compartido la alza de su pancita en sus redes sociales. Bajo la leyenda “siete meses de […]

MunicipalidaddeColoniaWanda.jpg

Foto: Wikipedia – Municipalidad de Colonia Wanda

Ingresando en el último trimestre de embarazo, la bellísima Zaira Nara ha compartido la alza de su pancita en sus redes sociales. Bajo la leyenda “siete meses de puro amor”, la hermana de Wanda asesinó de amor a todos sus seguidores, que continúan muy de cerca su embarazo a través de sus redes sociales, mostrando lo grande que está su pancita. A poco de convertirse en mamá, la mujer de Jacob Von Plessen ya está preparando todo para la llegada de su bebé: tras mudarse a un departamento más grande junto a su amor, ahora se prepara ella misma para recibir a su primer hijita, leyendo libros sobre maternidad y pidiendo consejos a sus amigas que ya fueron mamás. ¿Va a estar también pensando nombres?

Parece embuste que ya faltan tres meses para que Zaira Nara se convierta en madre por primera vez de una menor, pero así es. Disfrutando del lindo día sábado al lado de Jakob Von Plessen la bellísima morocha ha posado al lado de su pancita de siete meses y ha dejado observar cómo está aumentando. Jakob Von Plessen es su amor. Por supuesto, lo ha hecho de lejos estilo, luciendo una linda maxi camisa print con mangas tres cuartos.

Wanda es una localidad argentina de la provincia de Misiones, encontrada dentro del departamento Iguazú.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Zaira Nara el 7 de Feb de 2016 a la 7:33 PST

Mi ceremonia de todas las noches… Aprender del extraordinario mundo de ser mama… Tengo la fortuna que una amiga cuenta todo lo que aprendio y vivio del modo mas cercana y sincera probable. @pausrodek quiero tu libro. Te felicito! Gracias x ofrecernos dsd tu experiencia y la de todo tu equipo esta tan hermosa compañia . #deMUJERESparaMUJERES