"Significado de la canción Drag Me Down de One Direction"

Significado de la canción Drag Me Down de One Direction

Hay muchas versiones sobre el significado de la nueva canción de One Direction, Drag Me Down, te compartimos las diferentes versiones para que puedas comprenderla mejor.

One Direction evento
One Direction dio a conocer su nueva canción que ha causado un poco de polémica. (Foto: Twitter)

Algunas críticas ha recibido la nueva canción de la agrupación británica One Direction, ya que muchas personas aseguran que tiene una connotación sexual. Existen varias teorías de lo que podría significar Drag Me Down, te las compartimos para que saques tus propias conclusiones.

Una de las frases por la que existe polémica es por “I got a river for a soul and baby you’re a bow”, que en español significa “Tengo un río como alma y bebé tú eres el bote”. El problema es que en inglés la palabra “bow” puede tener una connotación sexual.

Otra de las dudas que surge acerca de la canción es que en una parte de ella aparece la voz de Zayn, o por lo menos esto aseguran los fanáticos. Esta situación es casi imposible, porque el cantante acaba de firmar un contrato en solitario.

Aunque la base sigue siendo pop se pueden escuchar nuevos sonidos como reggae y un poco de rock. La banda quiere probar cosas nuevas y es que después de cinco años, los chicos han evolucionado y ya no son unos niños.