"Significado de la canción See You Again que está dedicada a Paul Walker"

Significado de la canción See You Again que está dedicada a Paul Walker

Conoce cuál es el significado de la canción See You Again, que está dedicada al fallecido actor Paul Walker y es interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Paul Walker manejando
La canción See You Again expresó el dolor que todos sintieron por la partida de Paul Walker. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, la canción que ha tocado a los miles de seguidores de Rápido y Furioso 7 es See You Again, interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth. El sencillo fue dedicado al fallecido actor Paul Walker, pero te compartimos cual ha sido el significado.

La canción suena en el momento de la película en el que todos se despiden de Brian O’Conner, por lo que ha conmocionado al mundo. De igual manera, Vin Diesel compartió el video en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje:

“Paul este fin de semana volviste al mundo en una familia. Gracias por el amor”.

Por otra parte, el director James Wan dijo en una entrevista lo difícil que había sido para él editar la última parte, con la canción See You Again, ya que no pudo evitar conmoverse y llorar.

Hasta el momento Rápido y Furioso 7 está siendo una de las películas más taquilleras a nivel mundial. Según fuentes oficiales, hasta el momento han recaudado más de $ 143 millones.

¡Escucha la canción!