"Significado de Cool For The Summer, la nueva canción de Demi Lovato"

Significado de Cool For The Summer, la nueva canción de Demi Lovato

Conoce cuál es el significado de la nueva canción que Demi Lovato lanzó, titulada Cool For The Summer, muchas personas creen que es sobre una experiencia lésbica.

Demi Lovato significado
Demi Lovato podría estar escondiendo el significado de su canción. (Foto: Twitter)

La nueva canción de Demi Lovato está teniendo más éxito del que se esperaba. En el primer día que salió ya había llegado a ser la número uno, pero puede ser que esté escondiendo algo en el significado de Cool for the summer.

Muchas personas en las redes sociales han asegurado que la canción habla sobre un amorío lésbico que la cantante tuvo en algún momento. Al ponerle atención a la letra podrás darte cuenta que habla de un acto sexual, pero uno que no quiere que muchas personas sepan.

“Dime lo que quieres, está bien, Yo también soy un poco curiosa. Dime si está mal, si está bien, no me importa. Yo podría guardar el secreto, lo harías tú”, es parte de Cool for the summer.

Esto vendría a confirmar los rumores que hace más de dos años rodearon a Demi, ya que una dj australiana confesó haber tenido sexo con la cantante. En ese momento Lovato no comentó nada al respecto y ahora resulta que la chica es uno de los personajes más queridos en Orange is the new black, Ruby Rose.

Demi no ha comentado nada al respecto de estos rumores, pero cuando se le preguntó al representante de la cantante contestó. “Ella está joven y pasándola bien. Por primera vez ella es la conductora de su carrera, así que cantará lo que quiera”.