"Significado del video y canción Elastic Heart de Sia"

Significado del video y canción Elastic Heart de Sia

La cantante Sia decidió aclarar el significado del nuevo video de la canción Elastic Heart debido a la polémica causada por relacionarlo con pedofilia.

Escena video Elastic Heart
Algunos críticos dicen que el video refleja pedofilia. (Foto: Twitter)

Fuertes críticas ha recibido el nuevo video de la cantante australiana Sia, ya que muchos aseguran que tiene imágenes que se interpretan como actitudes relacionadas con la pedofilia. La cantante decidió explicar el significado para que no haya malos entendidos con la canción Elastic Heart.

Para muchos críticos, un video que intentaba reflejar emocionalidad terminó mostrando pedofilia, así lo aseguran en las redes sociales. El reconocido actor Shia LaBeouf y la bailarina de 12 años que participó en Chandelier, Maddie Ziegler, fueron los encargados de protagonizar el video de Elastic Heart.

Durante las escenas, los dos se mueven de un lado a otro estando casi desnudos, dentro de una jaula. La batalla representa una pelea felina, por lo que muchos relacionaron las imágenes con pedofilia.

Por su parte, Sia decidió pedir disculpas en las redes sociales y comentó: “Pido disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos con ElasticHeart. Mi intención era hacer algo emotivo, no molestar”.

¡Te compartimos el polémico video!

Puedes ver su presentación en Satuday Night Live.