"Significado del video y la canción Four Five Seconds de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney"

Significado del video y la canción Four Five Seconds de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney

Te compartimos el profundo significado del video Four Five Seconds, la canción que Rihanna compuso e intrepretó junto a Kanye West y Paul McCartney.

Rihanna, Kanye West y Paul McCartney
A través de Four Five Seconds, Rihanna revela cómo se siente. (Foto: Twitter)

Rihanna decidió unirse con Kanye West y Paul McCartney para interpretar una canción muy diferente a lo que se había escuchado de la cantante. Titulada Four Five Seconds, el sencillo tiene un significado muy profundo y te explicamos de qué se trata.

La canción trata acerca de una mujer que ya está cansada de ser utilizada por su pareja, que siempre se emborracha y le quita importancia a todo. No le importa causar una pelea, ni el estado de embriaguez al que pueda llegar, creando gran preocupación en el novio.

A través de la canción Rihanna expresa lo cansada que está de la rutina y que las personas se han aprovechado de lo buena que es. Además, relata lo difícil que ha sido mantenerse en calma, sin fiestas y esperando a que llegue un fin de semana, para al final siempre sentirse sola, debido a que no hay nadie que la entienda.

Pero por otra parte, la cantante relata que desea lo que cualquier chica querría. No es que sea celosa, pero no le gustaría que otra mujer se le acercara a su hombre, es algo por lo que no puede pedir una disculpa.

¡Escucha la canción!