"Simon Cowell habla sobre el futuro de One Direction sin Zayn Malik"

Simon Cowell habla sobre el futuro de One Direction sin Zayn Malik

Simon Cowell brindó una entrevista en la que afirma que no hay problemas entre los integrantes de One Direction y habló sobre el futuro de la banda sin Zayn Malik.

One Direction
Simon Cowell afirma que a One Direction le espera un futuro brillante. (Foto: Twitter)

Simon Cowell admitió que los integrantes de One Direction se sorprendieron con la decisión de Zayn Malik de abandonar la banda. Los demás integrantes no sabían sobre la decición de Malik y los tomó por sorpresa. A pesar de eso, Cowell afirma que el futuro para One Direction es bueno y declaró que “les espera un futuro brillante“.

Cowell fue entrevistado en la alfombra roja del programa de televisión Britain´s Got Talent  y fue ahí cuando declaró ante los medios que la banda seguirá en pie con Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Los fanáticos de One Direction pueden estar seguros que esta banda seguirá para largo y de acuerdo con las declaraciones de Cowell se podrán esperar muchas sorpresas de estos talentosos cantantes. Además, Simon negó cualquier rumor sobre peleas entre los integrantes y asegura que no existe el drama dentro de One Direction.

Simon aprovechó el momento con los medios para afirmar que Zayn es un gran cantante pero que necesita tener un tiempo a solas para volver a la normalidad después del gran estrés por el que ha pasado.