"Los Simpson: Bart asegura que Homero y Marge no se separan"

Los Simpson: Bart asegura que Homero y Marge no se separan

A través de una foto en las redes sociales, Bart asegura que sus papás, Homero y Marge, no se separan en la nueva temporada de Los Simpson. Conoce los detalles.

Bart Simpson
Bart Simpson desmiente que sus papás vayan a separarse. (Foto: Twitter)

Después de que el productor de Los Simpson, Al Jean, dijera que en la nueva temporada la familia tendría una crisis, Bart sale a desmentir todo. Según la información anterior, Homero y Marge se separarían, pero su hijo pequeño dice que no es así.

Así se vio reflejado en la última publicación que hicieron Los Simpson en su página de Facebook. Los productores compartieron una foto en la que se podía ver a Bart escribir muchas veces en el pizarrón “Homer and Marge are not breaking up”, que en español significa “Homero y Marge no se están separando”.

Ahora los seguidores no saben si creerle al productor o creerle a la última publicación que hicieron de Bart en Facebook. Eso sí, habrá que ver el capítulo para conocer qué es lo que pasará y si el matrimonio enfrentará una crisis.

Algunas personas consideran que toda esta incertidumbre la han creado para generar expectativa entre los seguidores de Los Simpson.