"Los Simpson: Marge y Homero se divorcian en la nueva temporada"

Los Simpson: Marge y Homero se divorcian en la nueva temporada

El productor de la serie Los Simpson dio a conocer que Marge y Homero se divorciarán en un episodio de la nueva temporada, la cual se estrenará próximamente.

Marge y Homero
Marge y Homero se separarán en la nueva temporada. (Foto: Twitter)

La nueva temporada de Los Simpson ha hecho que todos los seguidores empiecen a dudar sobre lo que pasará, ya que se han escuchado todo tipo de rumores. Lo que sí es cierto es que durante un episodio Marge y Homero se divorciarán.

Así lo anunció Al Jean, el productor ejecutivo, al contar como Homero es diagnosticado con narcolepsia y la situación pone en crisis su matrimonio, por lo que se separa legalmente de Marge. El personaje amarillo se termina enamorando de su farmaceuta, por lo que titulan el capítulo como El Sueño de Todo Hombre.

En este episodio, que será estrenado el 27 de septiembre de 2015, se contará con la participación de Lena Dunham, debido a que hará la voz de la farmaceuta. Esta chica es conocida por haber creado la serie de televisión Girls.

Aunque las nuevas temporadas de Los Simpson han tenido situaciones positivas y negativas, siguen siendo muy exitosas. Por lo que los productores de la serie animada ya habían confirmaron dos temporadas más con las que esperan llegar a cumplir más de 600 episodios.