"Los Simpsons: Causas por las que Harry Shearer, voz de Flanders, abandona el programa"

Los Simpsons: Causas por las que Harry Shearer, voz de Flanders, abandona el programa

El actor Harry Shearer dio a conocer las causas por las que abandona el programa de Los Simpsons, después de hacer la voz de Flanders, Skinner y Burns.

Harry Shearer y las voces que realiza
Harry Shearer era el encargado de hacer más de cinco voces en Los Simpson. (Foto: Twitter)

Un actor muy importante abandona el elenco de Los Simpsons. A través de las redes sociales ha dado a conocer las causas por las que tomó esta decisión y deja el programa, después de 26 años haciendo la voz de Flanders, Skinner y Burns.

La polémica empezó cuando hace más de una semana Harry compartió un artículo de Fox en el que anunciaban que estarían realizando la temporada 27 y 28 próximamente. El actor acompañó la nota con un “¿Estos episodios tienen elenco?”.

Días más tarde el actor ya puso en sus redes sociales que no seguiría en este programa y también anunció los principales motivos. “Quería lo que siempre hemos tenido: libertad para hacer otros trabajos”, agregó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la cadena ha decidido no pronunciarse ante la mención que Harry tuvo a través de las redes sociales, pero tendrán que buscar a otra persona para realizar las voces. Fox pierde a un gran integrante, debido a que Shearer hacía más de cinco voces en Los Simpson.