"Sin censura: Tráiler de la película Gone Girl (Perdida)"

Sin censura: Tráiler de la película Gone Girl (Perdida)

La película de Ben Affleck, Neil Patrick Harris y Tyler Perry, "Gone Girl" (Perdida), está dando mucho de qué hablar, y el tráiler sin censura y en español da un avance.

Ben Affleck en Gone Girl
Tráiler de la película de suspenso: Gone Girl.

La película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck, Neil Patrick Harris y Tyler Perry, ha emocionado a muchos que todavía no la han visto y quieren introducirse dentro de una historia escalofriante y de suspenso.

La sinopsis:

El día de su quinto aniversario, Nick Dunne (Affleck) regresa a su casa y descubre que su esposa Amy (Pike) ha desaparecido. La escena muestra indicios de violencia y forcejeo. Nick contacta a la policía y la detective Rhonda Boney (Dickens) y el oficial Jim Gilpin (Fugit) son los primeros en llegar.

Inicialmente deducen que la actitud de Nick es algo inusual; ya en la estación de policía, se acrecientan las sospechas, ya que Nick demuestra saber muy poco de su propia esposa. En escenas retrospectivas que corresponden al diario de Amy, ella cuenta cómo conoció a Nick y cómo su alguna vez feliz matrimonio poco a poco empezó a deteriorarse.

Ambos pierden sus empleos durante la recesión y debido al cáncer de la madre de Nick, se mudan de Nueva York a la ciudad natal de este, North Carthage, Missouri; mientras tanto, Nick se vuelve distante, perezoso y poco comunicativo con Amy.

La detective Boney descubre que el matrimonio estaba pasando por problemas financieros y también por problemas personales, esto gracias al diario de Amy que encontró en la casa del padre de Nick. También descubre que Amy trató de comprar un arma, lo que convierte a Nick en principal sospechoso.

Aquí el tráiler sin censura y con subtítulos en español: