"Sin cuidado: La carta de amor que se ha colado en el presente de Mirtha Legrand"

Sin cuidado: La carta de amor que se ha colado en el presente de Mirtha Legrand

La legendaria conductora de los almuerzos de la televisión argentina ha recibido una carta con una vasta declaración de amor. Rápidamente, mencionada carta fue propagada y ¡ve lo que mencionaba en ella! Como no podía ser de otro modo, Vicky Xipolitakis fue invitada a la “mesaza” de Mirha Legrand y dejó huellas en su paso […]

La legendaria conductora de los almuerzos de la televisión argentina ha recibido una carta con una vasta declaración de amor. Rápidamente, mencionada carta fue propagada y ¡ve lo que mencionaba en ella!

Como no podía ser de otro modo, Vicky Xipolitakis fue invitada a la “mesaza” de Mirha Legrand y dejó huellas en su paso por el programa. Lo cierto es que La Griega se ha olvidado en la mesa de Chiquita Legrand una carta que el Secretario General del PJ Nacional José Ottavis, quien le declara su amor de una forma muy particular: con una cartita escrita a puño y letra. El Secretario General del PJ Nacional es su novio.

José Ottavis está fallecido de amor por Vicky Xipolitakis, y lo ha dejado plasmado en una carta. El Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le ha enviado una romántica misiva a “La Griega”.

Ve la carta manuscrita a continuación.

Victoria Jesús Xipolitakis más conocida como Vicky Xipolitakis, es una vedette y figura mediática argentina.

“Victoria Jesús: Te quiero.

Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin odio. Te agradezco tu forma oceánica de darnos ternura. Soy feliz porque nos escogemos todos los días como compañeros de vida.

Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por el triunfo de nuestro amor con verdad y felizidad. Te admiro y quiero, José María”.

Te admiro por tu forma de transitar la realidad con corrección y sueños. Voy por el triunfo de nuestro amor con verdad y felizidad . Te admiro y quiero, José María”, ha escrito Ottavis, dejando fallecida de amor a la vedette.