"Sofía Vergara: Resumen oficial de la boda con Joe Manganiello"

Sofía Vergara: Resumen oficial de la boda con Joe Manganiello

La boda entre la hermosa Sofía Vergara y el famoso actor, Joe Manganiello, fue celebrada el domingo y aquí los detalles sobre un evento millonario.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello. Foto: Instagram.

La boda entre la hermosa Sofía Vergara y el famoso actor, Joe Manganiello, fue celebrada el domingo y aquí los detalles sobre un evento millonario.

Una de las bodas más esperadas de la farándula se celebró el domingo y reunió a grandes personalidades de la farándula.

Los actores Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38 unieron sus vidas oficialmente ante 400 invitados.

El evento se celebró este domingo en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida, que cuenta con una playa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico.

La interprete de Gloria en la serie televisiva Modern Family se comprometió con el hombre lobo de True Blood, Manganiello, en diciembre del año pasado durante unas vacaciones que pasaron en Hawai.

La lista de invitados ha estado abierta a numerosas especulaciones y se daba por seguro que, además de la familia, acudirían los actores Jennifer López y Arnold Schwarzenegger, la cantante mexicana Thalia y su marido, el magnate musical Tommy Mottola, así como todo el reparto de Modern Family.

La pareja ha solicitado a los invitados que no les hiciesen regalos y que, en su lugar, destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.