"SoHo Perú: Fotos de Brunella Horna, Clauda Ramírez y Paula Ávila desnudas"

SoHo Perú: Fotos de Brunella Horna, Clauda Ramírez y Paula Ávila desnudas

Te compartimos las fotos que Brunella Horna, Clauda Ramírez y Paula Ávila se tomaron para la revista SoHo Perú, en su edición julio de 2015. ¡No te las pierdas!

Claudia, Brunella y Paula SoHo
Claudia, Brunella y Paula son las chicas elegidas para este mes en SoHo Perú. (Foto: Twitter)

La edición de julio de 2015 de Soho Perú esta vez no contó solo con una modelo en su portada, sino con tres. Se trata de Brunella Horna, Clauda Ramírez y Paula Ávila, quienes posaron desnudas para las páginas de esta revista que cada mes tiene un especial. ¡Te compartimos las fotos!

Esta edición es la número 42, la cual es considerada como la #‎SímboloSoHo42, por esto fue necesario realizar un especial. Las chicas salen jugando en la cocina con lencería muy sensual, demuestran el buen cuerpo que poseen y se nota que la están pasando muy bien.

Las tres son modelos muy cotizadas en la actualidad de Perú. Brunella se hizo famosa al relacionarse con Miguel Arce y Renzo Costa, pero después siguió destacando por su belleza.

Claudia es una modelo colombiana que ha tenido mucha notoriedad desde que llegó, además de haber salido con Mario Hart. Ahora se encuentra muy feliz con el futbolista George Forsyth.

Por su parte, Paula llegó a Perú desde Argentina como una chica Playboy y ha impactado a miles de personas con su belleza y actitud.

¡Mira las fotos!