"SoHo Perú: Fotos sin censura de Natalia Salas desnuda 2015"

SoHo Perú: Fotos sin censura de Natalia Salas desnuda 2015

Podrás ver todas las fotos que la actriz Natalia Salas hizo desnuda y muy sensual para la nueva edición de la revista SoHo Perú, en la edición de agosto de 2015.

Natalia Salas
Natalia Salas es la imagen de agosto de 2015 para la revista SoHo Perú. (Foto: Twitter)

La joven actriz Natalia Salas sorprendió a todos al posar desnuda y muy sensual para la revista SoHo Perú, en su última edición. El número 42 estará disponible durante agosto de 2015, pero nosotros te compartimos las fotos sin censura para que las puedas ver antes.

En las imágenes se puede ver a Salas muy sensual mostrando su cuerpo desnudo. La actriz usa diferentes telas para cubrirse en algunas fotos, pero en otras sale al descubierto y no le da pena mostrar sus atributos.

La sesión de fotos tiene un ambiente muy artístico y lleno de pinturas clásicas. En una de ellas encarna la Venus de Boticelli y en otra La Grande Odalisque de Ingres. Es una edición especial que SoHo creó para rendirle un homenaje al arte.

Por otra parte, dentro de la revista Natalia comentó que no se considera una mujer maternal y que por ahora no quiere hijos, aunque trabaja con niños en talleres de teatro.

¡Mira las fotos sin censura!