"Sony estrena una nueva familia de teléfonos: Xperia X"

Sony estrena una nueva familia de teléfonos: Xperia X

Foto: Wikipedia – Sony Ericsson W800iLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Tempranera presentación de los chicos de Sony, con la plana mayor enseñando las novedades: Kazuo Hirai, CEO del hogar, y Hiroki Totoki, jefe de Sony Mobile. Es una prueba […]

SonyEricssonW800i.jpg

Foto: Wikipedia – Sony Ericsson W800i

Tempranera presentación de los chicos de Sony, con la plana mayor enseñando las novedades: Kazuo Hirai, CEO del hogar, y Hiroki Totoki, jefe de Sony Mobile. Es una prueba de que la separación es muy relevante para la compañía, pese a no ser la que más rentabilidad les da.

Sony Mobile Communications es una empresa multinacional fabricante de telefonía móvil con sede en Tokio, Japón.

Nos presentaron una serie de gadgets inteligentes, de los que vamos a hablar con más detenimiento, pero lo más relevante lo tenemos en el estreno de una nueva familia de teléfonos: Sony Xperia X.

Esta nueva aventura empieza con tres teléfonos: Xperia X, XA y X Performance. Los tres teléfonos comparten medida de pantalla, 5 pulgadas, y se van a estrenar con la última variante Android, Marshmallow. Conoceremoslos con más detalle:

El Nexus 6P es el único celular entre estos que tiene Android puro . En esta oportunidad, LG ha removido el cajón de apps del G5, algo que sí tenían sus predecesores. Adicionalmente, el Nexus 6P tiene la batería más grande de este grupo de celulares , pero también es el más grande y pesado .

Nos sorprendió Sony con tres teléfonos inesperados, y entre ellos podemos encontrar un Xperia X Performance, un dispositivo claramente más potente que el resto, con unas características que lo van a hacer muy deseable en el mercado, si es que se porta bien con el precio.

En primer sitio enfatizar que allí dentro va un Snapdragon 820 de Qualcomm, el mismo que tenemos en un LG G5. Aquí se las tendrá que ver con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, así que figurarse que el desempeño va a ser ejemplar.

No obstante, el iPhone 6S mientras que el LG G5 y el Nexus 6P lo tienen en su parte trasera, es el único que tiene un lector de huellas digitales en la parte frontal, y el Xperia Z5 lo integra en su margen lateral .

En desarrollo