"Sony Xperia X: Un trío para todos los gustos"

Sony Xperia X: Un trío para todos los gustos

Foto: Wikipedia – Sony betacamdigitalLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Sony volvió repetir una fórmula a la que nos tiene acostumbrados: presentar una nueva serie formada por tres terminales de diferentes categorías. Así llega la nueva serie X CEO de […]

Sonybetacamdigital.JPG

Foto: Wikipedia – Sony betacamdigital

Sony volvió repetir una fórmula a la que nos tiene acostumbrados: presentar una nueva serie formada por tres terminales de diferentes categorías. Así llega la nueva serie X CEO de Sony Mobile, en el MWC. La nueva serie X es una familia de terminales reciente estrenada por Hiroki Totoki. Sus integrantes llegan para crear así una nueva familia donde encontrarás prestaciones para todos los gustos. ¿Quieres conocerlos? Tras el brinco te datos todos sus detalles.

Sony Corporation, o comúnmente mencionada como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Minato, Tokio.

La X es la vigesimoquinta letra y la vigésima consonante del abecedario español.

Empezamos el repaso de los smartphones con el más básico de todos. Lo bautizaron como Xperia XA -sí, el nombre es un tanto extraño- y tras él una ficha es tapada con procesador MediaTek, pantalla de 5 pulgadas con resolución a 720p y se deja empujar por 2 GB de RAM. Ofrece 16 GB internos de almacenamiento y una batería de 2.300 mAh que dice aguantar dos días sin necesitar enchufe, gracias al, más que popular, modo Stamina. A nivel fotográfico monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque híbrido mientras que la frontal se queda en unos, nada execrables, 8 MP.

El siguiente protagonista de la lista es el Xperia X. Este dispositivo viene a ser la cara visible o representativa de la gama, con su pantalla también de 5 pulgadas y su procesador, ahora sí, Snapdragon 650. Completa el teléfono 3 GB de RAM lector de huellas incluido en el botón de encendido y una batería de 2.620 mAh, de nuevo unida al compromiso de una autonomía de dos días completos. 3 GB de RAM es 32 GB internos ampliables.

Su sensor sube ahora la resolución hasta los 23 megapíxeles, disfrutando del previamente dicho autoenfoque predictivo híbrido. Gracias a él, la cámara es capaz, según Sony, de vaticinar la trayectoria de una cosa, consiguiendo con eso que nunca salga borroso en la captura. No solo eso; en caso de que apuntes hacia otro lugar, el encuadre tiene adicionalmente “memoria”, de modo que y después vuelves al plano original, tu cosa protagonista volverá a estar enfocado. Con respecto a la cámara delantera, dispone de un sensor de 13 MP.

Finalmente tenemos con nosotros al Xperia X Performance, el más potente del nuevo matiz. El smartphone comparte muchas cualidades con su hermano Xperia X, aunque la espalda ahora es de metal pulido -no así sus márgenes, que son plástico para no dar dificultades en la conectividad del terminal y tendría que venir con acreditación IP68 , de forma que va a ser resistente al agua. Con pantalla también de 5″ y protección Gorilla Glass 4, además de venir con cámaras también de 23 y 13 MP, ahor la batería del equipo es plantada en los 2.700 mAH- ojo, aquí no prometen los repetidos dos días de autonomía- y su procesador sube hasta un Snapdragon 820.

Nos sorprendió Sony con tres teléfonos inesperados, y entre ellos podemos encontrar un Xperia X Performance, un dispositivo claramente más potente que el resto, con unas características que lo van a hacer muy deseable en el mercado, si es que se porta bien con el precio.En primer sitio enfatizar que allí dentro va un Snapdragon 820 de Qualcomm, el mismo que tenemos en un LG G5. Aquí se las tendrá que ver con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, así que figurarse que el desempeño va a ser ejemplar.Ya te hemos contado todas las prestaciones de los Xperia X, así que toca el momento de revisarlos mejor y enseñarte qué tal lucen en vídeo. Los nuevos equipos de la casa se plantan en la gama media del catálogo móvil de Sony , conviviendo con una familia Z con la que se dará la mano a partir de ahora -no, los X no van a cambiar a los Z, o al menos así lo aseguran desde Sony. Los terminales disfrutan de un gran acabado, diseño familiar pero atractivo, pantallas de buena visibilidad y una cámara de fotografías que presume de ser más inteligente que nunca. Smartphones, te estamos esperando tras el brinco con nuestro vídeo, en caso de que quieras que te informemos todas estas cualidades y te contemos más cosas sobre los. Continúanos.

Los nuevos Xperia X no tienen de momento valor comunicado, aunque al menos nos dejaron saber que van a llegar al mercado a mitad de año. En breve te vamos a mostrar nuestras impresiones en vídeo, así que no tendrías que irte demasiado lejos, en caso de que te interesen los retoños del hogar.