"¡Sorpresa! Un famoso conductor, a punto de firmar para el Bailando"

¡Sorpresa! Un famoso conductor, a punto de firmar para el Bailando

Paulatinamente, continúan llegando noticias sobre lo que va a ser el Bailando 2016. Por un lado, María del Mar, la mujer de Matías Alé, confirmó que la llamaron para formar parte del certámen pero que aún no decidió nada. Por el otro, el Chato Prada ha hablado de la posibilidad de que Mora Godoy, Osvaldo […]

Paulatinamente, continúan llegando noticias sobre lo que va a ser el Bailando 2016. Por un lado, María del Mar, la mujer de Matías Alé, confirmó que la llamaron para formar parte del certámen pero que aún no decidió nada. Por el otro, el Chato Prada ha hablado de la posibilidad de que Mora Godoy, Osvaldo Laport y Araceli González también participe. Y ahora, un nuevo nombre fue agregado a la lista de probables confirmados: nada menos que Juan Alberto Mateyko. Entrevistado por Moskita Muerta, por radio La Once Diez, el conductor ha revelado que en las próximas horas va a mantener una reunión clave con los productores del programa.  “Vamos a decir para observar de qué en caso de que haya una posibilidad como jurado, se trata o danzando”, ha afirmado aunque ha expresado sus miedos sobre las consecuencias que esto va a tener en su vida. “Le temo un poco al Bailando. Esto te expone mucho y no me gusta pasar papelones en esta fase de mi vida […] Siento que no tengo que hacerlo. Eso no significa que no lo piense bien. Los adolescentes me mencionan que tengo que ir, que me quieren observar danzando […] Estoy con ganas de serenarme, poner la cabeza en el freezer y tratar de tomar alguna definición. Yo creo que esta semana todo es definido”, ha señalado el Muñeco.

En alusión a la advertencia de Nacha Guevara, acerca de que no admitiría el Bailando 2016, informó que “estimaremos, en caso de que falte alguna de las chicas”.Asimismo, dijo a Osvaldo Laport, y ha señalado que “Osvaldo la está quebrando en Enredados y tiene estado físico”.El locutor y conductor Juan Alberto Mateyko ha revelado que mañana se va a reunir con uno de los productores de Ideas del Sur, Pablo “Chato” Prada, para hablar de su probable incorporación a Bailando por un Sueño. Sin embargo, aceptó sus incertidumbres ante el ofrecimiento.

Generalmente de un bebé, una nena o una mujer hecha de madera, cartón, trapo, plástico, etc.