"Soundtrack: Las canciones de Rihanna para la película Home"

Soundtrack: Las canciones de Rihanna para la película Home

Conoce todas las canciones con las que la cantante Rihanna colaboró para el soundtrack de la película de niños Home, una versión de ella que no conocías.

Rihanna estreno Home
Rihanna colaboró con varias canciones para la película Home. (Foto: Twitter)

Al mismo tiempo, de que Rihanna trabajaba en su nuevo álbum, también estuvo creando varias canciones para el soundtrack de una película de niños. No solo eso, sino que también es la voz de la protagonista de Home.

Las canciones con las que la cantante colaboró llevan por nombre Towards The Sun, As Real As You And Me y Dancing In The Dark. Hasta el momento no se sabe si los temas irán en su disco R8, pero hay una fuerte duda, ya que no es lo que tradicionalmente Rihanna haría.

La película está dirigida por Tim Johnson, que también ha participado en Hormigas, Vecinos Invasores y Simbad. Las voces de los protagonistas las harán Rihanna y Jim Parsons, pero también podrás escuchar a Jennifer Lopez, Matt Jones y Dominique Monfery.

Home está basada en un libro de Adam Rex titulado The True Meaning Of Smekday y relata la amistad entre seres de diferentes partes del universo. La tierra es controlada por una raza alienígena y todos los seres humanos han tenido que ser reubicados, excepto una adolescente que se encuentra con un amigo llamado Oh.