"¿Las Spice Girls regresarán en el 2015?"

¿Las Spice Girls regresarán en el 2015?

Al estar cerca de cumplir 20 años de Spice Girls, muchas personas se preguntan si en este 2015 habrá un reencuentro, por lo que una de las cantantes habló al respecto.

Spice Girls juntas
Mel habla sobre el posible reencuentro de las Spice Girls. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, al hablar de bandas de chicas las Spice Girls han sido de las más famosas y aclamadas en todo el mundo, ya que cada año se habla de un posible reencuentro. Cerca de cumplir 20 años de trayectoria, muchas personas se preguntan si regresarán en el 2015.

Ante esta incertidumbre, Melanie Brown decidió hablar en una entrevista y contar que tan factible sería que el grupo regresara. Según sus palabras, todas estarían dispuestas a hacerlo, menos Victoria Beckham.

“Ella ya lo superó y ya no es su pasión (la agrupación). Le va muy bien en el mundo de la moda y las cuatro restantes aún amamos cantar”, añadió.

Recientemente las chicas pudieron estar juntas en la celebración del cumpleaños de David Beckham, pero no hablaron de un reencuentro. La última vez que se pudo ver a las Spice Girls en el escenario fue para los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.