"Star Wars Episodio 7: Primera foto de Luke Skywalker en la película"

Star Wars Episodio 7: Primera foto de Luke Skywalker en la película

Una de las apariciones más esperadas en Star Wars Episodio 7: El Despertar De La Fuerza es sin duda la de Luke Skywalker (Mark Hamill), y aquí la foto en primicia.

Mark Hamill es Luke Skywalker
Primera foto de Luke Skywalker en Star Wars 7. (Foto: Twiter)

Se acerca el estreno de Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza, y finalmente se ha filtrado una foto de Mark Hamill dando vida nuevamente al famoso Luke Skywalker. 

Uno de los nervios más grandes que tienen los fanáticos de la Guerra de las Galaxias es cómo se verán sus clásicos personajes favoritos luego de algunos años; primero, la producción compartió una imagen de la princesa Leia (Carrie Fisher), y ahora llegó el momento del jedi Skywalker. 

Aunque la imagen filtrada por “TheForce.net” no es de alta calidad, se puede apreciar un elegante Luke que luce un oscuro aspecto, barba canosa y un brazo robótico.

Será el 18 de diciembre cuando se pueda disfrutar del esperado Episodio VII de Star Wars, dirigido por J.J. Abrams y en el que se volverá a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher; además, también regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Foto de Luke Skywalker en Star Wars 2015:

Luke Skywalker 2015

Esta es la primera imagen de Luke en la nueva película.