"Stephen Collins confiesa que violaba a niños"

Stephen Collins confiesa que violaba a niños

El actor Stephen Collins fue grabado cuando confesaba que había abusado a varios niños y su esposa decidió entregarle el video a la policía de Nueva York.

Stephen Collins violación niños
Stephen Collins confesó que abusó varias veces de menores. (Foto: Twitter)

El actor Stephen Collins podría ser condenado por la policía de Nueva York ya que se descubrió que podría haber violado a varios niños. Al parecer fue su esposa la que decidió dar el video en el que confesaba el abuso a menores.

Collins le había revelado los hechos a su esposa desde hace dos años, por lo que decidieron acudir juntos a un terapeuta. Pero hace pocas semanas la esposa decidió que la grabación debía llegar a manos de las autoridades.

Dentro de la conversación, se escucha como Stephen acepta los abusos, uno de ellos fue a una niña de 11 años que era familiar de su anterior esposa. También confesó que le gustaba estar desnudo ante pequeñas de 14 años.

Por su parte, la policía de Nueva York inició una investigación criminal para verificar si los hechos son reales. De comprobarse esta versión, Stephen Collins tendría que iniciar un proceso judicial en su contra.