"Streaming: El desfile de Tommy Hilfiger desde NYFW"

Streaming: El desfile de Tommy Hilfiger desde NYFW

Foto: Wikipedia – TommyHilfigerLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Han traído el strip tennis a Madrid, nos brindarán una colección cápsula diseñada por la chica de moda, Gigi Hadid, y este lunes 15 nos invitan a su desfile, a través […]

TommyHilfiger.JPG

Foto: Wikipedia – TommyHilfiger

Han traído el strip tennis a Madrid, nos brindarán una colección cápsula diseñada por la chica de moda, Gigi Hadid, y este lunes 15 nos invitan a su desfile, a través de Glamour.es. Tommy Hilfiger va a presentar su colección de otoño invierno 2016/2017 en Park Avenue Armory y quiso que todos formemos parte de la presentación.

Desigual vuelve a New York Fashion Week para presentar su colección de Otoño Invierno 2016/2017, inspirada en la diversidad y la creatividad que emerge en las grandes metrópolis. La ciudad es el sitio donde se atraviesan y superponen las tradiciones y culturas: pasado con presente, oriente con occidente, artesanía con tecnología.Su colección de Otoño-Invierno 2015

Thomas Jacob Hilfiger, conocido como Tommy Hilfiger, es un diseñador de moda estadounidense, fundador de la empresa que lleva su nombre y que fabrica ropa y joyas de alta categoría.

Originalmente se refería a un encantamiento mágico u oculto que afectaba la sensación visual de una persona, mostrando las cosas percibidas de un modo diferente de la real y presentándolos de una modo atractiva, magnífica o glorificada —algo parecido a lo que sucedía en la famosa novela Trece de agosto, en la que Alejandro estaba tan enamorado de Celia que hacía cualquier cosa que ella solicitara—.

Se trata de una colección inspirada en el glamour de los años 20 que la firma quiso confrontar a la tecnología actual. Cuando sobre la pasarela surja la propuesta de Tommy Hilfiger para otoño, para ello los asistentes van a compartir sus impresiones en las redes sociales y nosotras vamos a emitir el desfile en streaming. ¿ Cómo el estilo será observado flapper con un filtro de Instagram?

A la hora del desfile, la ventana inferior se convertirá en una pantalla desde la que podrás observar la presentación en directo.