"Streaming: El desfile de Topshop Unique en LFW"

Streaming: El desfile de Topshop Unique en LFW

Foto: Wikipedia – Topshop Oxford Street London 2009Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas La línea premium de Topshop nos invita a la presentación de sus propuestas para Otoño-Invierno 2016/2017. La firma inglesa siempre nos sorprende con colaboraciones dignas de pasarela […]

TopshopOxfordStreetLondon2009.jpg

Foto: Wikipedia – Topshop Oxford Street London 2009

La línea premium de Topshop nos invita a la presentación de sus propuestas para Otoño-Invierno 2016/2017. La firma inglesa siempre nos sorprende con colaboraciones dignas de pasarela -con Beyoncé el próximo abril, con Kendall y Kylie Jenner el año pasado, o con Kate Moss hace algunas temporadas, por ejemplo- pero esta es la única colección con sello Topshop que forma parte de la agenda de London Fashion Week.

Marca icónica en los años 90, Calvin Klein vive su segunda edad de oro. Entonces su musa era Kate Moss, hou lo es Kendall Jenner y en estos 20 años sus desfiles no perdieron un ápice de actualidad. Cita imprescindible de editoras e influencers en New York Fashion Week, tú misma podrás observar el desfile de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 en nuestra web.

Topshop es una multinacional Británica menorista que se especializa en la vestimenta, los zapatos, el maquillaje y los accesorios.

El domingo 21, trasládate al espacio único que Topshop Unique preparó para la presentación. Conéctate a Glamour.es a las 15h00 y no te pierdas los diseños más exclusivos que podrán formar parte de tu ropero el próximo otoño.

Originalmente se mencionaba a un encantamiento mágico u oculto que afectaba la sensación visual de una persona, mostrando las cosas percibidas de un modo diferente de la real y presentándolos de un modo atractivo, magnífico o glorificada —algo parecido a lo que sucedía en la famosa novela Trece de agosto, en la que Alejandro estaba tan enamorado de Celia que hacía cualquier cosa que ella solicitara—.