"Suelta en Buenos Aires: la actriz de “Periódico de un fervor” ha salido a cenar con el ex de una famosa argentina"

Suelta en Buenos Aires: la actriz de “Periódico de un fervor” ha salido a cenar con el ex de una famosa argentina

La linda y talentosa actriz Rachel McAdams, se encuentra de paseo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además de sorprender a fans y a la traductora de Ergün Demir, ¡también se la observó cerca de la expareja de una aceptada mujer de nuestra farándula! Rachel McAdams se encuentra en Argentina. La actriz de “Spotlight”, designada […]

La linda y talentosa actriz Rachel McAdams, se encuentra de paseo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además de sorprender a fans y a la traductora de Ergün Demir, ¡también se la observó cerca de la expareja de una aceptada mujer de nuestra farándula!

Rachel McAdams se encuentra en Argentina. La actriz de “Spotlight”, designada al Oscar como Mejor actriz de distribución, ha llegado este sábado a nuestra nación.Rachel McAdams está de férias na Argentina . pic.twitter.com/bEJjqv6e7q

Ergun Demir, es un actor franco-turco de teatro y televisión.

Salió a cenar con Diógenes Vázquez, hermano de María y ex de Juanita Viale, según informó Ángel de Brito, la protagonista de “Diario de una pasión”.

Ángel de Brito es un periodista de presentaciones y presentador de televisión argentino.

Rachel ha sorprendido a varias personas en las calles porteñas, donde siempre con mucha amabilidad ha posado para las fotos y se divirtió con aquellos que la han frenado para contarle cuál de sus films le gusta más.

¡MIRÁ ALGUNAS FOTOS!