"Suicide Squad: Filtran primera foto de Cara Delevigne (Enchantress)"

Suicide Squad: Filtran primera foto de Cara Delevigne (Enchantress)

Se ha compartido la primera foto en la que se ve claramente cómo luce Cara Delevigne dando vida a The Enchantress en Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Enchantress en Suicide Squad
Enchantress en Suicide Squad. Foto: Twitter.

Se ha compartido la primera foto en la que se ve claramente cómo luce Cara Delevigne dando vida a The Enchantress en Suicide Squad (Escuadrón Suicida).

Cada vez falta menos para poder disfrutar de una genial película que hemos esperado por mucho tiempo, The Suicide Squad (Escuadrón Suicida), y ahora se filtran más detalles.

A diez meses del estreno de la cinta, “Empire” dedicó su nuevo número a la película que reunirá a los villanos del universo de DC.

La famosa publicación compartió imágenes inéditas y entrevistas con el Joker de Jared Leto y la modelo Cara Delevingne en su papel de Enchantress.

En tanto, Delevingne dijo sobre su personaje:

“Ella es una antigua hechicera. Un ser salvaje. Ella ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora por fin pudo escapar.June es una buscadora de aventuras que siempre quiso un poco de emoción. Y ella consigue lo que deseaba, de una manera terrible”.

“Suicide Squad” llegará a las salas de cine el próximo 19 de agosto.