"Suicide Squad: Fotos de Margot Robbie como Harley Quinn"

Suicide Squad: Fotos de Margot Robbie como Harley Quinn

Margot Robbie se dejó ver con el disfraz de Harley Quinn para la nueva película Suicide Squad, por lo que sus fotos han sido compartidas en las redes sociales.

Margot Robbie evento
Margot Robbie sorprende con la transformación a Harley Quinn.

El contenido de la historia y los grandes actores que forman parte del elenco de Suicide Squad hacen que sin duda alguna sea una de las películas más esperadas. Por esto, ya han sido compartidas las primeras fotos de Margot Robbie haciendo el papel de Harley Quinn.

En las fotos se le puede ver a Margot irreconocible, con el cabello rubio platinado, rayitos de color azul y rosado. El maquillaje que usará para la película es bastante cargado, además de dar a demostrar con su ropa un aspecto muy rudo.

No hay muchos detalles en cuanto a la producción, pero según ha informado DC Comics, la trama se basará en el cómic y contará cómo un grupo de supervillanos son perdonados por el Gobierno, por lo que tendrán una última oportunidad de hacer las cosas bien.

La película será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven, mientras que del guion se encargará Richar Suckel.

¡Mira las fotos de Harley Quinn!