"Susana, sobre el escándalo de su yerno: «Es vergonzoso»"

Susana, sobre el escándalo de su yerno: «Es vergonzoso»

¿ y el dentista de su mujer son decididos del escándalo entre el yerno de Susana Giménez , la hija de la diva? Joe Miranda entró en el consultorio de Marcelo Carta, amigo suyo, y le ha pegado, supuestamente celoso del vínculo entre su mujer, Mercedes Sarrabayrouse, y el odontólogo. Bueno, ahora Susana se mencionó […]

¿ y el dentista de su mujer son decididos del escándalo entre el yerno de Susana Giménez , la hija de la diva? Joe Miranda entró en el consultorio de Marcelo Carta, amigo suyo, y le ha pegado, supuestamente celoso del vínculo entre su mujer, Mercedes Sarrabayrouse, y el odontólogo. Bueno, ahora Susana se mencionó al suceso.

Joe Miranda, pareja de Mercedes, ha terminado detenido tras tomarse a las piñas con su amigo, el odontólogo Marcelo Carta, por una supuesta deuda de dinero. En unos videos publicados por Intrusos, se observó a la hija de Susana dando carterazos para separar a los dos señores.

A la salida de la función de la obra Nuestras mujeres , los periodistas han abordado a la conductora y al comienzo se rechazó a hacer declaraciones sobre ese tema : » No hablaré de eso , me parece vergonzoso » , informó.

La diva ha sido a observar la obra “Nuestras mujeres” al lado de su hija. A la salida, abordada por la prensa, se mencionó a la disputa que han protagonizado su yerno y su hija en contra de un odontólogo amigo de la pareja.

Pero después aceptó haber observado el video del escándalo, que ha circulado por los medios, y ha confesado que ha hablado de la cuestión con su hija: «Por supuesto, estábamos observandolo todos juntos, en el medio del campo. Eso me parece vergonzoso».

Y ha desligado a su hija del conflicto entre Miranda y Carta: «Le ha metido una trompada a su amigo de 30 años, por algo ha sido. Pero no ha sido por Mecha». Mercedes y Miranda, que se han ido sin hacer declaraciones, también han sido al teatro , pero Susana no se ha mostrado muy al tanto de la actualidad de la pareja, y «Supongo que continúan juntos”, mencionó sólo. Observaremos, observaremos.