"Sylvester Stallone subasta vestuario de Rocky y Rambo"

Sylvester Stallone subasta vestuario de Rocky y Rambo

El actor Sylvester Stallone anunció que pondría en subasta algunos artículos que usó para el vestuario de las películas Rocky y la de Rambo. Conoce los detalles.

Subasta Sylvester Stallone
Sylvester Stallone subastará artículos de Rocky y Rambo. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna tanto Rocky y Rambo hicieron que la fama de Sylvester Stallone creciera bastante, incluso muchas personas lo recordarán de por vida por sus actuaciones. Aprovechando la situación, el actor subastará varias prendas del vestuario de estas películas.

Una casa de subastas de Dallas, Texas, anunció hoy un acuerdo con el actor Sylvester Stallone para vender cientos de artículos usados en la filmación de sus películas a lo largo de sus 40 años como actor.

Entre los artículos figuran los guantes y las batas de boxeo de varias de las cintas de Rocky y cuchillos utilizados en Rambo.

Además, los artículos que Stallone  también acordó vender se incluye la chamarra del ejército que utilizó al protagonizar a Rambo en la película First Blood. De igual manera, se subastará el machete y la funda del personaje para la película del 2008.

Heritage Auctions colocó en su sitio de internet un video de Stallone, en el que se observa al actor recorriendo una bodega donde guarda los artículos relacionados con sus películas, vistiendo varios de ellos y recordando el momento en que los usó y la historia detrás de ellos.