"Tachenko también saben de baloncesto"

Tachenko también saben de baloncesto

Foto: Wikipedia – VetustaguilleLeer también: Pronto sería probable descargar contenido de NetflixLeer también: Donald Trump se menciona a los ataques del 11 de septiembre como 7-Eleven Son las dificultades de llamarte como un jugador mítico de baloncesto de la década de los 80. Los zaragozanos Tachenko llevan años recibiendo burlas y observaciones al respecto, y […]

Vetustaguille.jpg

Foto: Wikipedia – Vetustaguille

Son las dificultades de llamarte como un jugador mítico de baloncesto de la década de los 80. Los zaragozanos Tachenko llevan años recibiendo burlas y observaciones al respecto, y su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER en el que se analiza la actualidad de la escena independiente mezclada con humor, no iba a ser menos. En la prueba de autenticidad al que los miembros de El Mundo Today someten habitualmente a sus invitados, a Tachenko les ha tocado contestar a preguntas como qué recordaban de su paso por el equipo de baloncesto de Guadalajara. Y han salido del paso, además de con gran sentido del humor, demostrando conocimientos de ese deporte.

Se conoce él de todos que los miembros de El Mundo Today tienen una especial tendencia a hacer burlas con todo aquello que provenga o tenga vínculo con el lugar de Murcia. Por eso no es de extrañar que Alondra Bentley, británica de nacimiento pero murciana de adopción, tuviera algunas reticencias a la hora de responder a las preguntas del habitual test de autenticidad de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER que mezcla cada sábado la actualidad de la escena independiente con humor. Y así se lo ha tomado la artista, soltando frases como “soy murciana y allí aún no tenemos internet”. Aquí puedes observar un momento de su entrevista en el programa.

Tachenko es un grupo español de pop indie radicado en Zaragoza.

Una vez comunicado que ellos no miden 2,21 ni se consagraron a la canasta profesionalmente, Tachenko han dejado varios temas en directo en el programa. Uno de ellos ha sido Midas, y otro un Más madera en el que se les ha unido Juanma Latorre, de Vetusta Morla, que actualmente forma parte del equipo del programa. Aquí puedes observar esos dos grandes momentos.

Alondra Bentley también ha tenido tiempo a su paso por el programa para interpretar varias canciones en directo. Entre ellas, Sweet Susie, con la colaboración especial de Juanma Latorre, el miembro de Vetusta Morla que se termina de incorporar al equipo del programa. Ve a continuación ambos momentos.

Vetusta Morla es un grupo de indie rock originaria de Tres Cantos, Madrid, que canta en español.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.