"Tamara Álves ha sorprendido al contar un desgarrador hecho sobre el accidente de Toranzo"

Tamara Álves ha sorprendido al contar un desgarrador hecho sobre el accidente de Toranzo

La hermosa modelo, y esposa del futbolista de Huracán, ha visitado a Jorge Rial en Intrusos y ha contado detalles verdaderamente impactantes sobre lo que padeció su conyuge. Jorge Rial ha dado a trascender una teoría que tiene acerca de cuál habría sido el factor detonante de una vínculo que parecía, hasta hace días, muy […]

La hermosa modelo, y esposa del futbolista de Huracán, ha visitado a Jorge Rial en Intrusos y ha contado detalles verdaderamente impactantes sobre lo que padeció su conyuge.

Jorge Rial ha dado a trascender una teoría que tiene acerca de cuál habría sido el factor detonante de una vínculo que parecía, hasta hace días, muy unida. Sin cuidado ha revelado el nombre de una tercera persona que habría puesto en jaque este vínculo.Esta tarde en el programa Intrusos, Jorge Rial no ha tenido cuidado al caratular como “efecto Muscari”, al acceso de José María Muscari como un factor clave que ha terminado dinamitar “los celos profesionales” dentro de la pareja.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Entre sus declaraciones, ha resaltado que ha sido el mismísimo Patricio quien se ha arrancado los tres dedos de su pie izquierdo tras notas que tenía el vidrio de una ventana clavado. Adicionalmente, ha indicado que el día que ha volcado el micro le comunicaron que su conyuge había fallecido.

Acá su testimonio: