"Tamara Alves: “Toranzo va a poder continuar jugando al fútbol”"

Tamara Alves: “Toranzo va a poder continuar jugando al fútbol”

Foto: Wikipedia – Figuras de patosLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Tamara Alves, la conyuge de Patricio Toranzo, uno de los jugadores de Huracán más comprometido luego del accidente que padeció el ómnibus que transportaba al plantel ayer en Venezuela, ha […]

Figurasdepatos.JPG

Foto: Wikipedia – Figuras de patos

Tamara Alves, la conyuge de Patricio Toranzo, uno de los jugadores de Huracán más comprometido luego del accidente que padeció el ómnibus que transportaba al plantel ayer en Venezuela, ha confirmado que el volante podrá continuar jugando en el Globo.

Tamara Alves se ha referido al accidente que padeció el micro que trasladaba al plantel de Huracán rumbo al aeropuerto de Caracas , que ha volcado al salirse de la rampa de frenado. Tamara Alves es la conyuge de Patricio Toranzo.

“Tiene comprometidos los tres últimos dedos del pie, después de donde termina la uña. Se hará una cirugía. Eso es lo más grave que tiene”, dijo la morocha en diálogo con TyC Sports.

De acuerdo a las primeras informaciones, Toranzo tenía cuatro dedos del pie izquierdo comprometidos. La modelo, en diálogo con Infama ha señalado: “Lo he escuchado en estado de shock, que es muy extraño oírlo así”.

Alves ha contado además que ha vivido momentos de angustia y tensión ante la deshonestidad de las informaciones que llegaban desde Caracas. “La familia de Pato se ha descompuesto”, ha relatado.

Pato es el nombre común para ciertas aves de la familia Anatidae, principalmente de la subfamilia Anatinae y dentro de ella del género Anas Cuenta con unas membranas[Tejido flexible y resistente] en las patas que lo ayudan a tener un mejor remo en el agua.

Luego, en diálogo con TN, comunicó: “Su herida es mínima. Lo han operado. He hablado con médicos de allá y de acá y ha quedado claro que Patricio va a poder continuar jugando al fútbol. Su terror era no poder volver a jugar al fútbol. Ahora ya sabe que sí, que está todo bien”.

En la antigua Roma la clase social de los patricios estaba compuesta por descendientes de las treinta curias primitivas.

Sobre el accidente, Alves ha comentado que Toranzo trasladaba en la parte delantera del micro. “Él venía adelante. En caso de que pase algo el primero que sale, siempre le menciono a Pato que no traslade adelante porque disparado es el de adelante”, ha cerrado.