"¿Taron Egerton será el nuevo Wolverine?"

¿Taron Egerton será el nuevo Wolverine?

Ante la expectativa del elenco de la película X-Men: Apocalypse, varias personas han asegurado que el actor Taron Egerton podría ser el nuevo Wolverine.

Taron Egerton
Taron Egerton podría ser el próximo Wolverine. (Foto: Twitter)

Las grabaciones no han empezado, pero la película X-Men: Apocalypse está generando mucha expectativa y cada detalle es emocionante para los seguidores. Varios medios han confirmado al actor Taron Egerton como el próximo Wolverine, pero esto está por confirmarse todavía.

Recientemente la prensa le preguntó en una entrevista sobre su participación en esta película de superhéroes, a lo que el actor comentó: “Soy un gran fan de X-Men. Pero no sé si mi aspecto puede encajar. Mi vello facial es demasiado fino y creo que para que alguien interprete a Wolverine se necesita testosterona en abundancia”.

X-Men: Apocalypse será dirigida por Bryan Singer, y hasta ahora el casting lo integran actores de la talla de Oscar Isaac, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy.

Los encargados de la película se encuentran aun desarrollando cómo será el nuevo villano de los X-Men en la gran pantalla, ambientándose debidamente con un viaje virtual al antiguo Egipto.