"¿Taylor Lautner se declara gay?"

¿Taylor Lautner se declara gay?

Fuertes rumores aseguran que el reconocido actor Taylor Lautner se declaró gay, ya que se le vio salir a una discoteca homosexual con un modelo. Conoce los detalles.

Taylor Lautner y Murray Swanby
Muchas personas dudan de la sexualidad de Taylor Lautner, ya que fue visto en un bar gay. (Foto: Twitter)

Aunque nunca lo haya declarado, no es la primera vez que la sexualidad de Taylor Lautner se pone en duda, pero esta vez las pruebas han sido muy fuertes. Según varios medios locales, el reconocido actor fue visto en una discoteca gay con otro chico.

Taylor llegó al lugar temprano, pero según trabajadores del bar gay se fue muy rápido, ya que muchas personas empezaron a verlo raro. El otro chico con el que andaba es un modelo de ropa interior y su nombre es Murray Swanby.

Lo que más en duda puso esta vez la sexualidad del actor de crepúsculo es que su amigo subió una foto a Instagram para evidenciar su salida. Acompañando la imagen escribió “Nunca estuve más atraído hacia nadie en toda mi vida. ¿Esposos? Ja, ja, ja, es una broma”.

Anteriormente, Taylor había sido captado cenando con el director de cine Dustin Lance Black, conocido por ser el novio de Tom Daley. En esta ocasión se defendió al declarar que ellos sabían que él era heterosexual, pero eran buenos chicos.