"¿Taylor Lianne Chandler, la novia transexual de Michael Phelps?"

¿Taylor Lianne Chandler, la novia transexual de Michael Phelps?

Taylor Lianne Chandler es la mujer que asegura ser novia del campeón olímpico Michael Phelps y decidió contarle al mundo que es transexual. Conoce más detalles.

Taylor Lianne Chandler novia de Michael Phelps
Taylor Lianne Chandler de 41 años, asegura ser la novia del medallista Michael Phelps. (Foto: Twitter)

A través de las redes sociales, Taylor Lianne Chandler decidió contarle al mundo su mayor secreto, es transexual. La mujer que asegura ser novia del campeón olímpico Michael Phelps contó cómo había cambiado de género cuando era adolescente.

Taylor nació siendo hombre, anteriormente se llamaba David Roy Fitch porque así lo decidieron sus padres. Cuando llegó a la adolescencia no se sentía cómoda con su género, por lo que decidió empezar a consumir testosterona antes de hacerse un cambio de genitales. Cuando llegó a los 20 años, la novia de Phelps ya era completamente una mujer.

“Nunca fui un hombre, nunca viví como un hombre. Nadie puede decir que me conoció como hombre o que tiene una foto mía como hombre”, fueron las palabras de Chandler cuando reveló su verdadera historia.

Por otra parte, Taylor contó cómo había empezado su relación con Michael a través de una red social conocida como Tinder y luego empezaron a tener varios encuentros sexuales. “¡La intimidad con él fue increíble! Fue la primera vez en la vida que alguien me hizo sentir como una verdadera mujer”, agregó en su relato.

Hasta el momento, el medallista olímpico no se ha pronunciado ante la noticia, por lo que no se puede afirmar o desmentir que tenga una relación con una mujer transexual. Muchas personas aseguran que la intención de Taylor es nada más darse a conocer a través de Michael Phelps y volverse famosa.