"Taylor Swift anuncia que su madre tiene cáncer"

Taylor Swift anuncia que su madre tiene cáncer

Taylor Swift compartió a través de su cuenta personal de Twitter una carta en la que cuenta que su madre fue diagnosticada con cáncer. Conoce más detalles.

Taylor Swift
Taylor Swift compartió una carta en la que cuenta que su madre padece de cáncer. (Foto: Twitter)

La popular cantante, Taylor Swift, anunció a través de Twitter que su madre tiene cáncer. La cantante compartió una carta muy emotiva en su Twitter personal en el que le cuenta a sus millones de fans que su madre está pasando por una etapa muy dura después de recibir un diagnóstico que confirma que padece de esta enfermedad.

Taylor explicó que su madre quiso que ella compartiera la noticia con sus fans ya que quiere que las personas sepan que deben hacerse exámenes médicos regulares para poder detectar estas enfermedades a tiempo. Swift explicó que está muy triste con la noticia y afirmó que quisiera mantener los detalles de la condición y el tratamiento de su madre en privado. Andrea Finlay, la madre de Taylor, fue diagnosticada con cáncer después de que Taylor le rogara que se hiciera un examen de rutina. Por eso su madre, de 57 años, quiere que los fans de su hija sepan que es muy importante hacerse estos exámenes.

Desde entonces la cantante ha recibido millones de mensajes positivos en los que sus fanáticos le afirman que la apoyan en este momento duro para la familia.