"Taylor Swift y Calvin Harris confirman su relación"

Taylor Swift y Calvin Harris confirman su relación

Después de su última aparición en público, Taylor Swift y Carlvin Harris han confirmado su relación, ya que se les pudo ver tomados de la mano. Conoce más detalles.

Taylor Swift y Calvin Harris 2015
Taylor Swift y Calvin Harris confirmaron su relación después de meses de rumores. (Foto: Twitter)

Desde hace varios meses se escuchaba el rumor de que Taylor Swift y Calvin Harris estaban saliendo, pero los artistas todavía no lo habían confirmado. Después de su última aparición en público, ya no hay más que decir, la cantante y el dj sí tienen una relación.

Este jueves por la noche los fotógrafos captaron a la pareja en Santa Mónica, California. Lo que confirmó su relación es que iban caminando tomados de la mano y en ningún momento dudaron en soltarse o esconderse.

Los rumores empezaron  en la entrega de los premios Brit Awards después de que se les viera juntos en la fiesta que siguió al evento. Poco tiempo después  Taylor  asistió a un concierto del Dj en las Vegas, y fue acompañada de sus amigas Elie Goulding, Selena Gomez y las chicas de la banda Haim.

La última vez, y la más reciente, que se les vio juntos fue en la ciudad que vio nacer musicalmente a Taylor, Nashville. Aunque también se ha captado varias veces a la cantante asistiendo a los conciertos de su chico.