"Taylor Swift dedica la canción Shake It Off a Harry Styles"

Taylor Swift dedica la canción Shake It Off a Harry Styles

Shake It Off, la nueva canción de Taylor Swift, está dedicada a Harry Styles, integrante de One Direction. Esta es una señal de que la cantante ya lo superó.

Taylor Swift supera por completo a Harry Styles, según su nueva canción. (Foto: WeHeartIt)
Taylor Swift supera por completo a Harry Styles, según su nueva canción. (Foto: WeHeartIt)

No es de sorprenderse que Taylor Swift haga una canción para cada exnovio que tiene. Esta vez, la bella rubia le dedicó su nueva canción Shake It Off a Harry Styles, integrante de One Direction.

En la canción hace referencia a todas sus exparejas que se ha quitado de encima. Recordemos que la cantante ha pasado por varias rupturas y decepciones amorosas, de las cuales ella prometió que iba a salir adelante para ser más fuerte.

Swift ha confesado en una entrevista que se siente decepcionada de que nadie note el cambio que ha tenido en este periodo, en el que ha aprendido la lección de no darle todo a los chicos.

Harry Styles mantuvo una corta relación con Taylor Swift a finales del 2012 y a principios del 2013.

Además, Shake It Off tiene una pequeña parte dedicada a la nueva chica de Harry Styles, Kendall Jenner. En la canción le dice que tenga cuidado con el integrante de One Direction porque en cualquier momento descubrirá el pastel y se le caerá la mandíbula de lo sorprendida.

En el video también parece burlarse del twerking de Miley Cyrus.

¿Qué les parece todo esto?