"Taylor Swift dona 250.000 dólares a Kesha"

Taylor Swift dona 250.000 dólares a Kesha

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4Leer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridosLeer también: Mira a quién han expulsado de una fiesta en Coachella por estar muy borracha Taylor Swift prestó algo de ayuda financiera a su colega estrella del pop Kesha, que libra una batalla legal para abandonar un […]

TaylorSwift4.jpg

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4

Taylor Swift prestó algo de ayuda financiera a su colega estrella del pop Kesha, que libra una batalla legal para abandonar un contrato con Dr. Luke, al que acusa de agresión sexual.

Pero el fallo del juzgado no termina la confrontación jurídica de la cantante con el productor Dr. Luke, de Sony Music, quien rechaza las demandas y asegura que ella lo está difamando para tratar de esquivar su contrato. El fallo del viernes no es la última palabra en su demanda en las cortes en Nueva York, por no decir demandas relacionadas presentadas en California y Tennessee, comunicó The Associated Press.Kesha en agosto en una declaración jurada en la que ha acusado a Dr. Luke de haberla violado hace una decenio después de haberle dado una píldora que la ha dejado inconsciente, de haberla asustado para que perdiese peso al punto que no ha comido nada sólido durante ocho días y de secuestrar su carrera a causa de que ha hablado sobre lo sucedido. mencionó: “No puedo trabajar con este monstruo”.

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

Kesha Rose Sebert, conocida simplemente como Kesha, es una cantante, compositora, rapera, bailadora y actriz estadounidense.

Un representante de Swift ha confirmado el domingo por la noche que Swift había donado 250.000 dólares a Kesha en lo que caracterizó como una “muestra de voto de confianza” para ayudarla en la batalla legal con el productor de éxitos Dr. Luke.

Cuando un juez ha rechazado su petición de que se le permitiese abandonar el contrato que la vincula al productor, que trabajó con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj, kesha ha sollozado el viernes en un juzgado. Dr. Luke ha rechazado las demandas de Kesha y acusa a la cantante de “Tik Tok” de inventarse los cargos para quebrar el contrato.

Aunque la determinación judicial no es la sentencia definitiva en el procedimiento, ha causado una oleada de muestras de aincluida Kelly Clarkson que ha trabajado una vez con Dr. Luke. Incluida Kelly Clarkson es parte de otras personas conocidas. Incluida Kelly Clarkson es parte de otras personas conocidas.

Un representante de Kesha no ha devuelto en un primer momento un mensaje solicitando observaciones sobre la donación de Swift.