"Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales"

Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales

Hace precisamente una semana atrás Taylor Swift ha hecho el lanzamiento oficial del videoclip de su último sencillo New Romantics, pero tan solo ha sido una satisfacción para aquellos dichosos con acceso completo al sitio de Apple Music. Cuando finalmente el clip ha estado disponible de forma pública en la plataforma de Vevo, por su parte, […]

Hace precisamente una semana atrás Taylor Swift ha hecho el lanzamiento oficial del videoclip de su último sencillo New Romantics, pero tan solo ha sido una satisfacción para aquellos dichosos con acceso completo al sitio de Apple Music. Cuando finalmente el clip ha estado disponible de forma pública en la plataforma de Vevo, por su parte, el resto de las personas hemos debido esperar hasta este miércoles 13 de abril.

New Romantic ha sido un subgénero musical new wave y un desplazamiento de moda que tuvo lugar principalmente en Inglaterra a principios de la decenio de 1980.

Apple Music es el servicio de música en Streaming de Apple.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.

La magia de esta producción está basada en el gran suceso que ha sido la gira mundial 1989, y en la experiencia que ha vivido Swift al lado de millones de fans alrededor del mundo.

Swift en la apertura del clip, donde observamos a miles de fans llenando los venues donde ella se ha presentado menciona: “Los fans son la mejor parte de este tour”. “Ellos son la causa por la cual las presentaciones son increíbles”.

Más tarde Taylor añade, “No quiero olvidar nada de lo ha pasado en este tour. Cuando todo se siente apasionante, ha sido uno de esos momentos memorables ”.

Famosos que colaboraron en escena con Taylor Swift

Las cámaras han estado allí para captar los rostros, expresiones y desplazamientos de Jaden quien ahora, además de se va a conocer a él por su llamativa forma de vestir, como el nuevo Taylor Swift.Bueno, en realidad no se está transformando en Taylor Swift… Simplemente le está arrebatando su lugar ¡Y de la mejor forma!