"Taylor Swift ha abierto las puertas de su mansión ¡Mira cómo vive la cantante!"

Taylor Swift ha abierto las puertas de su mansión ¡Mira cómo vive la cantante!

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Bienvenidos al hogar de Taylor Swift. Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense. La cantante ha abierto las puertas de su casa en Malibú para Vogue […]

TaylorSwift4.jpg

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4

Bienvenidos al hogar de Taylor Swift.

Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift, es una compositora y cantante estadounidense.

La cantante ha abierto las puertas de su casa en Malibú para Vogue que ha publicado la serie 73 preguntas. La estrella figura en la portada de la revista y ha mostrado al camarógrafo muchas áreas de su planta baja, incluyendo el salón, cocina y patio. La casa de Swift está repleta de premios en cada cuarto, lo que si agregamos todos sus Grammys, no habría de sorprender, VMAs y más.

También ha subido un video de Calvin al lado de Rihanna. Ambos han cantado We Found Love. Swift ha grabado el épico momento y surge hasta danzando. Al lado del clip ha escrito: “Nunca voy a olvidar este momento”.

Primera parada: el cuarto de música de Swift. En 2007, ha perdido rastro de la cifra de guitarras que posee. Va a grabar un memo de ella cantando la lírica: “, cuando compone nueva músicao lo escribo en mis notas. Escribo muchas ideas antes de ingresar en la sesión como tal”.

En el salón, Swift ha mostrado sus destrezas de Scrabble. Y al ingresar en la cocina, donde también había premios, ha contado que su coctel favorito consiste en Coca Cola de Dieta y Vodka.

“Si estamos hablando de si no contasen las calorías, lo que podría comer cada día serían alitas de pollo”,contestó Cuando le solicitaron que dijera su alimento predilecta Cuando le solicitaron que dijera su alimento predilecta contestó: “Si estamos hablando de si no contaran las calorías, lo que podría comer cada día serían alitas de pollo”..

Solicita tres cosas: hamburguesas de queso, patatas fritas y merengada de chocolate, cuando tiene un antojo de alimento rápido. Swift ha cocinado hace poco un pastel de chocolate sin gluten, ni leche, pero el mejor que devoró ha sido del Milkbar de Nueva York en su 25 cumpleaños. Mencionó: “Ha sido tan bueno que inclusive Jay Z lo halagó”.

MÚSICA > Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales

El domingo no ha descansado. Taylor pudo entretenerse al lado de Martha Hunt, Lorde y Camila Cabello, antes de que su novio Calvin Harris tomase el escenario.Y más tarde Taylor ha aprovechado la ocasión de darle un gran abrazo a Rihanna para expresarle toda su admiración, como era de esperarse.

En su patio y salón, Swift ha dado otros datos interesantes sobre ella. ¿Sabías que puede contar hasta 10 en alemán?

Su salón está adornada con figuras de gatos. ¿Cuántos tiene ahí? Señalando a uno de sus amigos felinos mencionó: “Probablemente más de diez y si cuentas el que está vivo allá debajo, no sé”.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.

Sea mostrando su nuevo rubio platinado o posando para fotografías familiares con sus BFFs, todo apunta a que pasó un gran fin de semana en el desierto. Pero el sábado acordó ir hasta San Antonio, Texas, para asistir al casamiento de una amiga.

Aunque no se llevaría bien con los gatos, si fuese mascota probablemente. Aceptó: “Probablemente no creerían que yo soy cool”.

Contestó: “British Shorthair Siamese”, cuando le solicitaron que dijera tantas razas de gato como fuese probable en diez segundos. British Shorthair es scottish Fold. “Puedo mencionar muchos más”, añadió Al terminar el tiempo.

El pelicorto británico o British Shorthair es una raza de gato que baja del cruce entre los gatos que han llevado a Britania los romanos y los oriundos de la isla.

Otras preguntas curiosas:

-      Me mencionaría a mí misma:Ey saldrás en citas como cualquier chica de 20 pico y tendrías que permitirtelo, pero serás el centro de la discusión pública que querrá juzgarte por ello…’.