"Taylor Swift le dona 250.000 dólares a Kesha para respaldarla “en un momento difícil”"

Taylor Swift le dona 250.000 dólares a Kesha para respaldarla “en un momento difícil”

Foto: Wikipedia – Kesha Planes Fire & Rescue premiere July 2014 (cropped)Leer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridosLeer también: Mira a quién han expulsado de una fiesta en Coachella por estar muy borracha Luego de que un juez fallase, swift ha donado 250,000 dólares a la intérprete […]

KeshaPlanesFire26RescuepremiereJuly201428cropped29.jpg

Foto: Wikipedia – Kesha Planes Fire & Rescue premiere July 2014 (cropped)

Luego de que un juez fallase, swift ha donado 250,000 dólares a la intérprete de Tik Tok el domingo 21 de febrero en su en contra de en un proceso en el que solicitó que le permitieran grabar música de forma independiente al productor Dr. Luke.

Kesha Rose Sebert, conocida simplemente como Kesha, es una cantante, compositora, rapera, bailadora y actriz estadounidense.

Swift es un observatorio espacial consagrado al estudio de los estallidos de rayos gamma o GRB .

Kesha acusó a Dr. Luke, con quien ha firmado un contrato en 2005, de abuso emocional y sexual. Pidió una orden para poder grabar música fuera de su contrato para seis discos con la disquera de Dr. Luke, Kemosabe Records.

Cuando un juez ha rechazado su petición de que se le permitiese abandonar el contrato que la vincula al productor, que trabajó con artistas como Britney Spears, Katy Perry o Nicki Minaj, kesha ha sollozado el viernes en un juzgado. Dr. Luke ha rechazado las demandas de Kesha y acusa a la cantante de “Tik Tok” de inventarse los cargos para quebrar el contrato.Aunque la determinación judicial no es la sentencia definitiva en el procedimiento, ha causado una oleada de muestras de aincluida Kelly Clarkson que ha trabajado una vez con Dr. Luke. Incluida Kelly Clarkson es parte de otras personas conocidas. Incluida Kelly Clarkson es parte de otras personas conocidas.Pero el fallo del juzgado no termina la confrontación jurídica de la cantante con el productor Dr. Luke, de Sony Music, quien rechaza las demandas y asegura que ella lo está difamando para tratar de esquivar su contrato. El fallo del viernes no es la última palabra en su demanda en las cortes en Nueva York, por no decir demandas relacionadas presentadas en California y Tennessee, comunicó The Associated Press.

Un representante de Swift en un comunicado, según la revista Rolling Stone. ha escrito: “Taylor Swift ha donado 250,000 dólares a Kesha para ayudarla con sus necesidades económicas durante este momento difícil, como muestra de voto de confianza”.

También Varias personalidades de la música son puestas del costado de Kesha en la pelea actual, entre ellas Lady Gaga, Kelly Clarkson y Janelle Monae.

“En todo el mundo hay personas que te quieren, @KeshaRose. Yo puedo mencionar que de verdad me asombra tu valor”, ha escrito Lady Gaga en un tuit que se ha retuiteado casi 90.000 veces.

La cantante Demi Lovato comenzó con un tuit de voto de confianza a Kesha pero pronto empezó a hablar del empoderamiento en general: “Esto solo te va a hacer más fuerte, chica valiente y linda. Estás en mis oraciones @KeshaRose”.

Luego, tuiteó: “También estoy lista para que las feministas autoproclamadas comiencen a hablar de actuar en pro de las abogacías de las mujeres”.

“El empoderamiento de las mujeres consiste en hablar en nombre de otras mujeres aunque sea un tema molesto”.

“El empoderamiento de las mujeres consiste en actuar ahora, no cuando sea conveniente”.

“El empoderamiento de las mujeres causa que otras mujeres hagan cambios reales en nuestra sociedad”.

Cuando presenten algo ante el Capitolio, finalmente, ha señalado: ” o voy a estar, cuando de verdad se manifiesten respecto a algo”.

Kesha, cuyo nombre completo es Kesha Rose Sebert, declaró en una demanda presentada en Los Ángeles en 2014 que Dr. Luke, un personaje poderoso en el mundo de la música pop y cuyo nombre real es Lukasz Gottwald, la convenció de mudarse de Nashville a los 18 años y alejarse de su familia para hacer una carrera glamorosa como estrella pop en 2005.

“Durante los pasados 10 años, Dr. Luke abusó sexual, física, verbal y emocionalmente” de Kesha “al grado de que la Srita. Sebert casi pierde la vida”, según la demanda.

En la demanda civil se asegura que Dr. Luke le mencionó a Kesha que rompería su vida y la de su familia, en caso de que hablase de los sucesos de abuso.