"Taylor Swift es madrina del hijo de la actriz Jaime King"

Taylor Swift es madrina del hijo de la actriz Jaime King

La cantante Taylor Swift está muy contenta de que el mundo se entere que es la madrina del hijo de la actriz Jaime King, que nació hace pocas semanas.

Ahijado Taylor Swift
Taylor Swift se convirtió en la madrina del hijo de la actriz Jaime King. (Foto: Twitter)

Taylor Swift se ha caracterizado por tener muchas amigas y la relación con cada una de ellas es muy especial. Tanto así, que una de las más cercanas, la actriz Jaime King, le pidió que fuera madrina de su hijo recién nacido.

Swift lo tomó de la mejor manera y está muy emocionada de poder ser parte de la vida de este pequeño. La cantante incluso compartió dos fotografías en las que se ve muy contenta, puede que también se le haya antojado a ella también.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió una foto en la que aparece cargando al bebé y junto a ella comentó:

“Escribí esta canción (Never Grew Up) cuando tenía 18 o 19 años, pero mi amiga acaba de tener un bebé y me ha hecho su madrina. La otra noche estaba sosteniendo en brazos a ese pequeñín y me hizo pensar de forma diferente abrazar algo tan inocente y perfecto, y que no tiene ni idea de lo que le espera. El mundo te arroja muchas cosas conforme vas creciendo”.

Por su parte, Jaime King le agradeció mucho el gesto y le dijo que su hijo, Leo Thames, es muy afortunado por tenerla en su vida.