"Taylor Swift mirando embelezada a Calvin Harris es como una obra de arte"

Taylor Swift mirando embelezada a Calvin Harris es como una obra de arte

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿A lo mejor es una pintura de Leonardo Da Vinci? Leonardo da Vinci ha sido un polímata florentino del Renacimiento italiano. Taylor Swift ha asistido a Coachella para respaldar a su novio […]

TaylorSwift4.jpg

Foto: Wikipedia – TaylorSwift4

¿A lo mejor es una pintura de Leonardo Da Vinci?

Leonardo da Vinci ha sido un polímata florentino del Renacimiento italiano.

Taylor Swift ha asistido a Coachella para respaldar a su novio Calvin Harris y mencionemos que no lo podía creer. Ha compartido una fotografía de ella de pie entre una masa de gente levantando si brazo para alcanzar a su querido DJ. Está claro que sólo tiene ojos para su novio, aunque hay cientos de personas rodeándola. Ió en la fotoleyen ”, escri: “Observando a @calvinharris como #coachel.da.

No es un secreto que ha estado en Indio, California para el festival Coachella.En su última entrevista para la variante estadounidense de Vogue, cuya portada de Mayo protagoniza, la cantante reconoce que está viviendo un momento de ensueño e inclusive se atreve a hablar sobre su situación sentimental:

Coachella es una ciudad colocada en el condado de Riverside en el estado estadounidense de California, creada en 1946.

Una fotografía publicada por Taylor Swift la 18 de Abr de 2016 a la 8:34 PDT

¿Crees que estás ocupado? Tal vez deberías observar la agenda de Taylor Swift.

También ha subido un video de Calvin al lado de Rihanna. Ambos han cantado We Found Love. Swift ha grabado el épico momento y surge hasta danzando. Al lado del clip ha escrito: “Nunca voy a olvidar este momento”.

La cantante ha tenido un alocado fin de semana. El sábado ha dejado el festival para volar a San Antonio Texas para asistir al casamiento de una amiga. En fotografías obtenidas por E! News la cantante surge en el casamiento de su cantante Eliotte Nicole. “Casándome hoy. No hay vuelta atrás”, ha escrito la amiga de Swift.

Ve toda la sesión de fotografías.

MÚSICA > Taylor Swift finalmente ha estrenado el videoclip de New Romantics para todos los mortales

Andrea Swift, madre de Taylor, la ha acompañado al casamiento y luego Swift ha regresado a Coachella. La diferencia de hora ha jugado a su favor. El domingo ha compartido con Lorde, Martha Hunt y Camila Cabello antes de observar a Calvin.